Inicio Noticias Categoría Deporte

EL FUTBOL DEJÓ ALEGRIAS PARA ANGOL Y UN DRAMÁTICO HECHO DE VIOLENCIA.

admin el 23-04-2017, visto 1108 veces 0
Article Image

Este Domingo Club de Deportes Malleco Unido, obtuvo un nuevo empate, esta vez de visita en la ciudad de San Fernando, ante un duro rival como lo és, Deportes Colchagua. Los Leones del Nahuelbuta nuevamente mostraron un muy buen juego colectivo, lo que a la larga fue determinante en el resultado, anulando completamente al rival y creándose más de alguna oportunidad de gol. Según lo señaló el DT de los Rojos Cristian Muñoz, "lo más importante es que hemos logrado una dinámica de juego, se puede decir que somos un equipo equilibrado.

La hinchada angolina como ya es costumbre, se hizo presente en el estadio de San Fernando en un número no inferior a las 50 personas, las que alentaron al equipo de principio a fin.

GANO JAVIERA CARRERA

Por su parte en el estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol, se disputó el partido de vuelta de la fase de clasificatorias en el campeonato de clubes de la región, donde en su partido de ida el club angolino había logrado un gran triunfo por 2 goles a cero, por lo que le bastaba un empate para seguir avanzando.

Fue así como Javiera, dio cuenta de su rival nuevamente por 2 goles a cero nuevamente, por tantos convertidos a los 10 minutos del segundo tiempo por Jean Poul Díaz, aumentando para el local el mediocampista Roberto Anguita con un fuerte disparo desde fuera del área, que a los 20 minutos de la segunda fracción le da el definitivo 2 por cero para Javiera, catapultándolos a la siguiente fase de este campeonato, rival que se conocerá este día martes a las 12 horas, en un sorteo que se llevara a cabo en oficinas de la ANFA en la ciudad de Temuco.

Jugador De Centro Estudiantil Herido Grave Tras Recibir Una Puñalada.

Mientras se desarrollaban los partidos correspondientes al torneo regional de clubes, un jugador que defendía los colores del Club angolino del Sector Huequen "Centro Estudiantil", fue agredido por un hincha del club rival Palacio de Temuco, quien se abalanzó sobre él provocándole una estocada. El joven herido fue rápidamente derivado al servicio de Urgencia del Hospital de Angol, dónde fue atendido. El agresor fue aprendido por Carabineros y quedará detenido para pasar a control de detención. Cabe hacer presente que la víctima estaba reforzando al club local, siendo oriundo de la comuna de Collipulli.