Inicio Noticias Categoría Misceláneas

HUMANITARIA CAMPAÑA DE INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE MOTOQUEROS DE VICTORIA

admin el 17-04-2017, visto 1073 veces 0
Article Image

Frente a la adversidad que puede enfrentar una persona, cuenta bastante la respuesta de la comunidad, de su amigos y conocidos, pero –por cierto- la actitud del afectado, y en el caso que nos preocupa, es elemental.

La introducción viene a cuento con la situación que vive Jaime Linco Antil, de 35 años, que el 26 de marzo pasado, cuando viajaba en su moto , por la que era conocido en todo el sur del país, sufrió un accidente al chocar con un pesado vehículo en Av. Bernardo Muñoz Vargas con Arturo Prat, sufriendo por ese percance , la amputación de parte de su pierna izquierda. Ese ánimo , el carácter y la voluntad para salir adelante, hace que le esté ganando la pelea a la adversidad.

Lo comentan, integrantes de la Asociación de Motoqueros de Victoria, encabezados por Marcelo Osses, junto Iván Villagrán, Hermann Ambiado, Marcia Araneda y José Villegas.

COMPAÑERO DE RUTA

Dejan constancia que gran parte del sur se ha movilizado frente al accidente de Linco con diversos eventos para salir en su ayuda y salta la primera iniciativa con los anfitriones:

Señalan que se ha programado para el sábado 29 de abril, el sorteo de la "Gran Rifa a Beneficio de Nuestro Compañero de Rutas Jaime Linco", por un valor de $ 500.- y que da derecho a estos premios: 1.- Una canasta familiar (tiene un valor de $20.000.-); 2.- una plancha a vapor: 3.- un tostador eléctrico; 4.- 01 hervidor eléctrico; 5.- un juego de sábanas; 6.- un reloj mural; 7.- 01 premio sorpresa; 8.- 01 moto artesanal en fierro; y, 9.- un reloj despertador.-

BINGO EN JUNIO

Osses resalta el certamen a nivel nacional, que se ha denominado la "Lincotón", coordinado por el mundo "motoco" de Temuco, con el aporte del sector victoriense y se harán presente los días 6 y 7 de mayo en la capital regional . Lo define como un Mega Evento… "donde se deben lograr mucho más recursos que los reunidos acá ,a nivel local, que incluye un plato único y que tiene un costo de cinco mil pesos, quedando pendiente, efectuar un Bingo, para junio venidero, que cerraría nuestra campaña económica en apoyo a nuestro compañero Linco".

Dejan extendido un aviso, ya no tan "subliminal" sino directo al mentón , cuando especifican "bueno, si les llega por ahí un aviso a las autoridades, y ellos se quieren hacer presente en esta noble causa, sería igualmente bienvenido, pero nosotros queremos que la ciudadanía se dé por enterada, de que si los motocos estamos haciendo este tipo de beneficio, es por ayudar a uno de los nuestros que en estos momentos lo necesita…"…===