Inicio Noticias Categoría Misceláneas

AMPLÍAN PLAZO PARA PAGAR PERMISOS DE CIRCULACIÓN EN ANGOL

admin el 24-03-2017, visto 1075 veces 0
Article Image

El municipio a través de la Dirección de Tránsito informó que este sábado 25 de marzo atenderá al público en horarios extraordinarios para el pago de permisos de circulación correspondiente al mes de marzo.

PUNTOS

Así lo informó este jueves el director de este departamento, Ãlvaro Urra, quien agregó que tanto las oficinas de la Dirección de Tránsito y el auditorio del municipio estarán habilitados en media jornada para poder efectuar este trámite.

"Hasta la fecha llevamos el 45% por concepto de venta de permisos de circulación de acuerdo a la estimación que hemos hecho de 10.500 a 11.000 vehículos que deberían pagar este impuesto durante marzo. Es por eso que este sábado el municipio atenderá de forma extraordinaria en Departamento de Tránsito y en el auditorio de la municipalidad desde las 10 a 14 horas", adelantó Urra.

Indicar que la próxima semana estas oficinas municipales atenderán en horarios extraordinarios hasta las 18.30 horas los días lunes, martes y miércoles. Mientras que la atención al público se extenderá hasta las 19 horas los días jueves y viernes, últimos días hábiles de marzo.

Señalar que también se puede cancelar vía Online a través del Sitio www.angol.cl. Según Urra esta alternativa ha tenido una buena respuesta del público, convirtiéndose en una de las opciones más usadas para cancelar este impuesto.

Agregar que durante todo este fin de semana tiendas Homecenter-Sodimac atenderá en horario de 10:30 a 14 horas, y de 16 a 20:30 horas.