Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

"CIRCO SIN SOLEI" REALIZARÁ SUS ÚLTIMAS PRESENTACIONES EN ANGOL

admin el 15-02-2017, visto 1070 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras las exitosas presentaciones del “Circo Sin Solei” en la Plaza de Armas y en la Población Juan Pablo Segundo, esta semana continúan su original espectáculo en otros puntos de la capital de Malleco brindando alegría a todos los niños. 

CALENDARIO    

Señalar que este colorido y original espectáculo está siendo apoyado por la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, y la Oficina de Seguridad Pública de esta administración y ha sido uno de los grandes aciertos de este verano.     

Así este jueves a las 18 horas es el turno de villa Las Naciones, en la Multicancha ubicada en Av. José Bunster con Portugal, ocasión en que grandes y chicos podrán disfrutar de trucos de magia, el número del hombre musculoso, el humor de los payasos y muchas sorpresas más a cargo de una actriz y dos actores pertenecientes a la compañía de teatro “Los Sin nombre”, de Santiago.  

Mientras que en el mismo horario este viernes se presentarán todas las sorpresas de este espectáculo a los niños y niñas del sector El Cañón, específicamente en calle Colima, entre Los Canelos y calle Fresia.  

Finalmente este sábado en la plaza de Huequén grandes y chicos podrán disfrutar de este grandioso espectáculo en la plaza del sector. 

La idea es motivar y que la gente tenga actividades durante toda la semana en nuestra comuna (…) Este es un panorama muy entretenido para toda la familia que llevamos ahora a los barrios de Angol para todo el mundo disfrute de este hermoso circo”, destacó la encargada de Seguridad Pública que participa de la comisión municipal de actividades de verano, Carmen Aravena.