Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

CON MARÍA JOSÉ QUINTANILLA Y LEO REY MUESTRA COSTUMBRISTA SE VENDRÁ CON TODO EN RENAICO

admin el 09-02-2017, visto 1073 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una invitación a turistas y a la comunidad realizó el alcalde de Renaico, Juan Carlos Reinao, a disfrutar de los panoramas de este fin de semana en la ciudad balneario, en especial con la muestra costumbrista a partir del hoy jueves y que culminará este domingo en el "Centro Estación".

"Hemos aumentado los stands de artesanía, tendremos también locales de comidas, jugos de todos los tipos. Para este jueves habrá danza internacional; también estarán Los Charros de Pucón y cierra la presentación de este jueves Illapu", manifestó el edil renaiquino, quien agregó que espera una masiva concurrencia de público de la 15° muestra costumbrista de la ciudad.

En la muestra se encontrarán stands de comidas típicas que esperan degustar a los turistas que lleguen al lugar, que se encuentra a un costado de la línea férrea y con una infraestructura ya remodelada.

Show

El día viernes los Cumbieros de Alvarito de Collipulli harán bailar a los asistentes, mientras que el humor estará a cargo de Camilo Happy Peñaloza. Finalmente Leo Rey será quien cerrará el show.

Mientras que el sábado a las 14 horas se realizarán los juegos tradicionales y se presentarán los conjuntos folclóricos de Valle Huelehueico, Denu Kuyul para amenizar la jornada. A las 20 estará Cachureos con todos sus éxitos de antaño y concluye el grupo tropical Compadre Moncho .

Finalmente el domingo, se destaca la presentación Sol de Ocaso y Energía Tropical para cerrar con la ex cantante de Rojo, María José Quintanilla.