Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

ARTISTAS DE LONQUIMAY PRESENTAN SUS PRODUCCIONES MUSICALES

admin el 23-01-2017, visto 1064 veces 0
Article Image

 

 

 

En un ambiente muy emotivo fueron presentados a la ciudad de Lonquimay las producciones musicales de los artistas locales Pablo Labrín y Nicolás Michel, a través de un concierto que fue seguido con gran interés por todos los asistentes a la Casa de la Cultura, que fue el lugar elegido para esta presentación.

Pablo Labrín realizó una recopilación de sus discos "El sentir del corazón" (2014) y "Encuentro con mis raíces" (2016), este último contó con la colaboración de destacados músicos como René Inostroza, Juanjo Montecinos y Carlos de Cruces. En sus letras evidenció vivencias propias y recopilaciones, contando que compone de acuerdo a diversos estados de ánimo que lo han llevado a realizar hasta música divertida. Por su parte Nicolás Michel mostró una influencia latinoamericana que se refleja en su disco "Sur Temprano" (2016), grabado en Temuco a fines de 2015, siendo mezclado y masterizado en Santiago en La Nave de Hijo del Salitre (Illapu, Daniela Millaleo, Susana Cofré) consolidando así un trabajo artístico de años, y que mostró en esta oportunidad a su natal Lonquimay.

La actividad fue acompañada además del entusiasta público, por el Concejal Patricio Lagos y el Alcalde de la Comuna Nibaldo Alegría quien siguió con gran interés el desarrollo de la actividad destacando "la calidad de los músicos que sin duda incentiva a que nuevos valores locales se atrevan a mostrar su trabajo, felicitar a Pablo y a Nico por eso, además de comprometer la apertura de espacios como éste para que ellos, como otros artistas puedan seguir mostrando su arte" finalizó.