Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A JOVEN DE 14 AÑOS TRAS BALEAR A OTRO AL JUGAR RULETA RUSA EN COLLIPULLI

admin el 21-01-2017, visto 1056 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La PDI detuvo a un menor de 14 años acusado de herir a bala a otro de 17 mientras jugaban con un arma de fuego a la ruleta rusa en Collipulli.

El hecho ocurrió en la población Tierras Coloradas de la comuna cuando ambos compartían con amigos en una vivienda del sector.

Ahí, el menor de 14 años tomó el arma de fuego, presumiblemente desconociendo que el arma estuviera cargada, disparó contra el joven de 17 dejándolo gravemente herido y siendo trasladado al centro asistencial de Collipulli pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital de Los Ángeles donde se encuentra internado.

Por este hecho, en primera instancia, la madre del menor responsable dio una versión distinta a la que investigó personal policial señalando que el menor había llegado a la casa herido a bala, algo que finalmente se comprobó que no era cierto.

Finalmente el menor fue detenido y puesto a disposición de los tribunales de justicia, mientras que la madre del imputado, de acuerdo al fiscal que lleva la investigación del caso, Luis Bustos, -en versión declarada a un medio escrito- dijo que se evalúa abrir una investigación contra la mujer por obstrucción a la justicia.