Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN ANGOL POR FIN PAVIMENTAN CALLE CIRCUNVALACIÓN ORIENTE

admin el 21-01-2017, visto 1087 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras una larga espera, los vecinos de Circunvalación Oriente por fin tendrán su calle pavimentada; una ceremonia que se realizó durante la semana pasada y que tomó 63 años para los vecinos por fin concretar un sueño que se hizo realidad.

Fue el presidente de la agrupación de vecinos de la Población Bell de Angol, Ricardo Athens quien manifestó su satisfacción por la pavimentación. “Esta es una ceremonia nuestra, nos embarga la alegría, imagínense después de 63 años nuestro sueño se hizo realidad. Cuantas historias con el ripio suelto, el barro en el invierno y el polvo en verano. Estamos muy contentos con nuestro proyecto de pavimentación participativo”.

Tras la ceremonia, el ex edil de Angol, Obdulio Valdebenito aseveró que el proyecto de pavimentación para los vecinos se hizo realidad. “Hoy los vecinos esta felices, esta es una calle que está a cuatro cuadras del centro de Angol y que no estaba pavimentada. Gracias al esfuerzo y trabajo de sus vecinos hoy estamos inaugurando”.

Finalmente el actual alcalde Enrique Neira afirmó que, "este es un premio a la constancia y paciencia de este grupo de vecinos que después de muchos años, hoy su sueño se ha hecho realidad".