Inicio Noticias Categoría Misceláneas

VILLA HUEQUÉN DE ANGOL POR FIN TENDRÁ UN CORTAFUEGOS

admin el 21-12-2016, visto 1069 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este verano los vecinos del sector Huequén de Angol por fin podrán pasar un verano más tranquilo ya que el municipio realizó esta semana diversos trabajos en el cerro que colinda con las viviendas del sector, generando un cortafuegos de 10 a 12 metros.

Dicha obra se generó gracias a la JJ.VV del sector enviando una serie de inquietudes al alcalde Enrique Neira, generado una rápida acción ejecutando los trabajos.

Fue Viviana Guerrero, directora de la junta de vecinos, quien manifestó su satisfacción por dicho cortafuegos, lo que otorgará una mayor tranquilidad. "nosotros enviamos una nota la semana pasada por éste y otros temas para solucionar. Posteriormente el administrador municipal vino a interiorizarse de las peticiones en terreno el pasado jueves y este lunes ya nos encontramos que este cortafuegos, que era lo más importante ya está listo", agregando sus agradecimientos por dicho trabajo.

Finalmente se dio a conocer la futura habilitación de una pileta en la Villa Huequén en el que también se logró el compromiso por parte del municipio.