Inicio Noticias Categoría Misceláneas

OMJ DE ANGOL COMENZÓ CAMPAÑA "UNA CENA PARA TODOS"

admin el 14-12-2016, visto 1071 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una hermosa campaña digna de destacar es la que iniciaron por estos días los voluntarios de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ. Se trata de la tradicional cruzada “Una cena para todos”, que tiene por objetivo reunir alimentos no perecibles que conformen una cena de Navidad para familias más vulnerables de la capital de Malleco.     

RECOLECCIÓN

El encargado de la OMJ y líder esta cruzada, Jaime Castro Colimil, informó de los puntos en que se ubicarán los jóvenes voluntarios de esta oficina para recibir los aportes de los angolinos y angolinas de buen corazón.           

“En el contexto de la Navidad y como tradicionalmente lo hemos hecho cada año, partimos con la campaña una cena para todos.  El objetivo es reunir alimentos que conformen una cena navideña y que irá en directo beneficio de las familias más vulnerables de Angol. Este trabajo lo realizaremos junto un grupo de voluntarios de la OMJ que nos apoyan permanentemente en este tipo de cruzadas (…) Recordar que la gran mayoría de nosotros en estas fiestas estamos alegres y compartimos con nuestra familias, por lo que es necesario abrir nuestros corazones solidarios y ayudar a nuestro prójimo”, valoró Castro.   

Señalar que los puntos de  recolección de alimentos serán a un costado del supermercado Unico, la Plaza de Armas y en la Oficina Municipal de la Juventud, ubicada en calle Vergara 436.  

Se recibirán alimentos no perecibles, como también pan de Pascua, galletas, dulces, jugos y bebidas, entre otros. Advertir que por ningún motivo los voluntarios de la OMJ recibirán alcohol y dinero, debido a la naturaleza de esta campaña.   

Los trabajadores sociales del municipio serán los encargados en hacer la selección de las familias beneficiadas con estas canastas, con el objetivo que lleguen a quienes más lo necesitan y brindarles así una alegría en esta Navidad.