Inicio Noticias Categoría Deporte

SELECCIÓN FEMENINA SUB 17 DE ANGOL RECIBIÓ SALUDO DE ALCALDE NEIRA TRAS GANAR NACIONAL EN PERQUENCO

admin el 13-12-2016, visto 1079 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una agradable visita tuvo este lunes el alcalde, Enrique Neira, se trató de la delegación de angolinas ganadoras del campeonato regional de Escuelas Formativas de Fútbol que se disputó por dos meses con partidos de ida y vuelta. Las locales llegaron invictas a la gran final disputada hace algunos días.

FELICITACIONES           

El alcalde, quien pudo apreciar la copa obtenida por el plantel femenino, felicitó a las jugadoras que llegaron hasta la sala de sesiones del municipio junto a su director técnico, Heriberto Grandón, y algunos padres orgullosos por este logro obtenido por sus pupilas.         

“Como alcalde y deportista me siento muy contento y orgulloso con este excelente grupo de deportistas que hoy nos vienen a visitar junto a su técnico y algunas madres que han llegado apoyar a sus hijas. En nombre de los angolinos les extendemos el más cordial de los saludos y felicitaciones a cada una de las jugadoras por haberse coronado campeonas regionales en este importante torneo. Es muy gratificante, porque sabemos el tremendo sacrificio que hacen ellas tratando de compatibilizar el estudio con el deporte”, valoró Neira.            

ENTRENADOR

Mientras que el director técnico de las campeonas regionales, señaló que este plantel fue invitado a participar el 17, 18 y 19 de febrero a un torneo nacional de selección en la categoría Sub-17 en Perquenco, comuna en que recientemente se coronaron como ganadores del campeonato de escuelas.       

“Esta Escuela Formativa se inició en el primer período de don Enrique Neira y siempre contamos con  su apoyo para ir obteniendo los logros que todos ustedes conocen y que nos hacen sentir muy conformes y felices con el trabajo realizado”, destacó Grandón.      

Destacar que el equipo femenino de Angol ganó el torneo de Escuelas de Formativas de Fútbol sin perder ningún partido. Así los premios a la valla menos batida y goleadora del torneo, fueron para las angolinas, Claudia Fernández y Karina Fernández, respectivamente.