Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EMPRESA PARQUE JOHNSON REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES EN ANGOL

admin el 23-11-2016, visto 1081 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa Parque Johnson y el Municipio de Angol suscribieron el contrato para la mantención de todas las áreas verdes de la capital de Malleco en un plazo de tres años y con un costo de 35 millones de pesos.

Fue el edil mallequino, Obdulio Valdebenito quien confirmó la noticia, "estamos conscientes que hubo un poco de retraso por la paralización del sector público y municipal, pero creo que la eficiencia de Parques Johnson va a permitir  rápidamente recuperar aquellas áreas que podrían considerarse perdidas, llamase parques, plazas o jardines".

"Es importante este día por el compromiso contraído con esta empresa que realizará la mantención de todos nuestras áreas verdes.(...) Estamos muy tranquilos ya que ahora tendremos la empresa que trabajará en la mantención de plazas y jardines que  todos nosotros queremos", indicó el alcalde.

Finalmente el gerente de operaciones de la empresa, José Gabriel Johnson, dijo que, "estamos evaluando un plan de contingencia de manera de poder recuperar lo más rápido posible los jardines y plazas. Sabemos que son  muy largas las extensiones de las áreas verdes, por tal motivo es muy difícil poder recuperar el ciento por ciento del terreno. Nuestro desafío es mantener  las áreas verdes  en las mejores condiciones", aseveró.

La empresa estará a cargo de la mantención de las áreas verdes de Angol por un tiempo de tres años.