Inicio Noticias Categoría Misceláneas

HALCONES DE LA FACH HICIERON GALA DE SUS ACROBACIAS EN CLUB AÉREO DE ANGOL

admin el 14-11-2016, visto 1083 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día domingo los halcones de la Fach realizaron una exhibición para todo el público en el Club Aéreo de la comuna de Angol ante un buen marco de público.

Fue el Capitán de Bandada de los Halcones de la Fach, Joseph Suez, quien comentó la actividad. "Fue entretenido, pero uno sabe que lo hizo bien porque la gente con los aplausos que recibimos porque el corazón que le ponemos a esto es único. Se pasa bastante bien arriba como abajo en tierra. Estuvo bastante bien la presentación y espero que la gente lo haya vibrado igual que nosotros ".

Sobre las características del clima en Angol, Suez aseveró que, "la verdad es que estamos acostumbrados a este tipo de clima, entrenamos bastante para mitigar cualquier tipo de problemas que tengamos con la meteorología. Uno se adapta al viento y si bien tenemos una rutina envasada hay que saber cómo corregir el tema del viento cuando es muy intenso, afecta, pero estamos preparados para eso".

"Esto se practica todo el año porque lo hacemos desde el verano, al menos 4 a 5 veces a la semana para poder efectuar este tipo de presentaciones", afirmó.

Finalmente, el presidente del Club Aéreo de Angol, Luis Ulloa manifestó su satisfacción por esta actividad. "Es realmente un agrado que el público angolino haya disfrutado de esta actividad y haber podido contar con los Halcones de la Fach". 

La actividad tuvo un amplio marco de público que además pudo disfrutar de los vuelos populares en el Club Aéreo de Angol.