Inicio Noticias Categoría Salud

EMPRESA PRIVADA SE ADJUDICA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL DE ANGOL Y COMENZARÁ EN 2017

admin el 17-10-2016, visto 1127 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día de ayer se conoció la adjudicación de la propuesta para la construcción del nuevo Hospital de Angol donde la empresa Constructora Moller y Pérez-Cotapos S.A. tendrá la misión de construir el nuevo recinto hospitalario.

Una vez tramitada completamente la resolución, la empresa constructora deberá entregar la garantía a fiel cumplimiento del contrato, quien ya ha trabajado en diversos proyectos hospitalarios como en Puerto Montt y en la ciudad de Los Ángeles otro recinto asistencial.

Recordar que este llamado lo efectuó con un aviso de media página en un diario de circulación regional y otro aviso en otro medio de similares características, pero de circulación nacional, el Servicio de salud Araucanía Norte, en cumplimiento a las exigencias administrativas legales para tal licitación, que daba a conocer que se encontraban abiertas y publicadas en la página web www.mercadopublico.cl, la licitación para la construcción de la obra “Normalización del Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres de Angol”, confirmando de esta forma, lo manifestado en conferencia de prensa hace donde se aseguró que estaba todo listo para la licitación de este centro de salud.

Se espera que la construcción de este gran proyecto comience antes del 2017