Inicio Noticias Categoría Deporte

ESCUELA OFICIAL DE FÚTBOL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE – ANGOL

Admin el 05-10-2016, visto 1285 veces 0
Article Image

 

 

La Escuela  cuenta con un equipo técnico de primer nivel  comandado por un  entrenador INAF, profesores de  educación física, kinesiólogo deportivo  y se encuentra con sus matriculas abiertas, su  inicio de clase está  programado para el próximo  30 de octubre del 2016, de 10:00 a 13:00 hrs.

            Invitamos a alumnos/as, padres y apoderados  interesados en integrar la Escuela Oficial de Fútbol  Universidad de Chile – Angol,  a contactarse con nosotros a los teléfonos  + 569 77931393; + 569 87844333, mail: contacto@bypasport.cl , coordinador general  Fidel Isla.

 

La Escuela Oficial esta  dirigida a alumnos/as de: 5  a 15 años de edad

 

Valor Matricula: $ 35.000.- ( incl. Uniforme y credencial oficial de carácter obligatorio)

 

Mensualidad: $ 20.000.-

 

Algunos beneficios

Los mejores alumnos (jugadores con mejor condiciones) podrán participar en las pruebas exclusivas hechas para los miembros de las Escuelas Oficiales que se realizaran dos veces en el año para las categorías desde la sub 8 hasta la sub 15.

Los Alumnos/as tendrán derechos,   acceso a la compra de una credencial, con lo cual podrán ingresar de manera gratuita a todos los partidos que el Club juegue de local (exceptuando los de alto riesgo, alta convocatoria, Play –Off e internacionales) cumpliendo  dos requisitos obligatorios:

La Escuela tendrá derecho anualmente  a  participar de desfiles de Escuelas Oficiales, que se desarrollará previo a un partido de local del plantel de honor. Dependiendo de la cantidad de alumnos con que cuente la Escuela. El desfile será realizado en forma conjunta con otras escuelas. La fecha de dicho evento será definida por la Gerencia de Fútbol Formativo del Club

Entrenar con un gran  equipo técnico,  plan de trabajo que considera todos los aspectos formativos exigidos para todas las Escuelas Oficiales del Club de la Universidad de  Chile                                 

                                   Becas deportivas.

VISION

Las Escuelas oficiales del Club de fútbol profesional de la Universidad de Chile tienen como importante foco de desarrollo de los niños/as de Chile a través de la práctica deportiva, fomentando y potenciando los valores educativos que tiene el deporte, mejorando las aptitudes motrices, aspectos cognitivos, afectivos y sociales de nuestros alumnos/as .

MISION

Ser capaces de otorgar un sentido educativo a este juego deportivo, el cual se complementa con el proceso de enseñanza-aprendizaje, para adquirir conocimiento y capacidad de ejecución en el fútbol de técnica, táctica y reglamento.

Todo lo anterior está  sustentado  por la entrega de una amplia gama de beneficios, los cuales respaldan y potencian la interacción del Club con todas las personas que integran las Escuelas Oficiales del Club Universidad de Chile. 

ESCUELA OFICIAL DE FÚTBOL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE – ANGOL, que tendrá su  sede en el  estadio Alberto Larraguibel Morales