Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CON RECONOCIMIENTO A HÉCTOR PALMA CELEBRARÁN EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO EN ANGOL

admin el 23-09-2016, visto 1073 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El municipio angolino a través de su Oficina de Informaciones Turísticas ha organizado una nutrida parrilla de actividades para celebrar a partir de la próxima semana el Día Mundial del Turismo en la capital de Malleco.

LEMA

Según el encargado de la Oficina de turismo, Javier Ibar, este año las actividades van a estar enfocadas en el mensaje o lema “Turismo para todos, promover la accesibilidad universal”.

Así este próximo lunes las Agrupaciones de personas en situación de discapacidad de la comuna y el programa municipal, organizaron un City Tour a partir de las 9.30 horas desde la Plaza de Armas.

Mientras que este martes a las 11 horas en hall del Centro Cultural se va llevar a cabo la inauguración de la exposición de flores “Tierra, agua, fuego y aire”. La muestra que se extenderá hasta el 29 de septiembre es organizada por el Club de Jardines de Angol.   

CEREMONIA

Mientras que en la misma jornada, pero a las 19 horas en el auditorio del Centro Cultural, se llevará a cabo la ceremonia oficial del Día Mundial de Turismo, en que el público podrá disfrutar de la presentación de la agrupación folclórica Wayna Yupanki.

En la ocasión se realizarán reconocimientos al mérito turístico 2016 a empresarios y emprendedores de Angol como en el rubro gastronomía a Jorge Burdiles, del Restaurante “Don Coché”.

En materia de emprendimiento a Manuel Carlos Sáez, Rescate Identitario y se realizará un reconocimiento especial al cantante, Héctor Palma, por su destacada participación en el programa de Canal 13 The Voice Chile.      

En esta misma jornada a las 20 horas se realizará en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural la inauguración de la exposición de conservación Unidos por Nahuelbuta 

Señalar que durante esta jornada habrá ingreso liberado a los museos Dillman Bullock, Histórico de Angol Julio Abasolo, también al parque Nacional Nahuelbuta y a la sala histórica del Regimiento Húsares de Angol.