Inicio Noticias Categoría Crónica

VAN 5 PERSONAS FALLECIDAS PRODUCTO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA ARAUCANÍA

admin el 17-09-2016, visto 1072 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saldo de cinco fallecidos este sábado el inicio de Fiestas Patrias en la región de La Araucanía a raíz de diversos accidentes de tránsito.

El primero se trata de un menor de 6 años que falleció la noche de este viernes tras ser atropellado por un un vehículo en Gorbea cuando el niño circulaba en bicicleta por el lugar, momento en el cual fue embestido por una camioneta que iba a alta velocidad.

Mientras que en la ruta Villarrica-Pucón, un choque en el cruce El Cristo,  dejó una víctima fatal y tres lesionados de extrema gravedad, quienes fueron trasladados al Hospital de Villarrica y luego al Hospital de Temuco.

En la ruta a Quepe, también se reportó una persona fallecida por causas que investiga la PDI

En Temuco, en avenida Recabarren a la altura de calle Volta, dos jóvenes colombianos perdieron la vida cuando se trasladaban en una motocicleta y chocaron a alta velocidad contra la base de un semáforo y las rejas de defensa del bandejón central.

Los fallecidos fueron identificados como Sergio Andrés Arango Ramírez de 21 años y José Danilo López Triana de 26 años.

Finalmente en Malleco sólo se han reportado, de acuerdo a informaciones preliminares, varios choques de vehículos, durante la madrugada del sábado, por lo que se desconoce la existencia de lesionados.