Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A TRES SUJETOS QUE VENDÍAN AUTO ROBADO POR INTERNET EN TRAIGUÉN

admin el 04-09-2016, visto 1046 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este domingo tres personas, entre ellas un adolescente de 17 años de edad, fueron detenidos por personal de Carabineros, tras ser sorprendidos intentando vender por redes sociales un automóvil que había sido robado en Traiguén hace un año.

El trabajo del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros rastrearon portales de Internet y redes sociales, quienes lograron detectar un automóvil marca Nissan, modelo V-16, color negro, el que se ofrecía para la venta en la comuna de Padre Las Casas, a un precio muy por debajo del establecido en el mercado formal.

Así, Carabineros se dirigió hacia un taller mecánico de Padre Las Casas en donde se vendía el automóvil, deteniendo al propietario del taller, por el delito de receptación además del intermediario y un menor de edad que ya registraba antecedentes por este delito el año pasado.

El capitán Luis Baeza, jefe del SEBV de Carabineros de Temuco explicó que “con estas acciones se busca traspasar la sensación de inseguridad que pueda sentir la comunidad hacia los delincuentes”.

(FOTO: Radio Bío Bío)