Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CRS DE ANGOL CERTIFICÓ A 9 INTERNOS EN GRÚA HORQUILLA

admin el 04-09-2016, visto 1077 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En dependencias del Centro de Reinserción Social de Angol de Gendarmería de Chile,  se llevó a cabo Ceremonia de Certificación del Curso de capacitación GRUA HORQUILLA, actividad que fue financiada a través de Becas Laborales asignadas a través del Convenio entre SENCE y Gendarmería de Chile.

Esta capacitación fue ejecutada por el OTEC POSICIONA, a través de la cual se entregó este beneficio a 9 personas usuarios del Centro de Reinserción Social de Angol.

El Programa de Intermediación Laboral de esta Unidad (PILSA), estuvo a cargo de la selección de los usuarios así como del acompañamiento y coordinación durante el proceso de ejecución. 

La actividad tuvo una duración de 120 horas, la que inició el 03 de mayo y culminó el 28 de junio del presente año, egresando de forma éxitos los alumnos quienes además obtuvieron la licencia habilitante clase D, lo que sin dudas contribuirá a generar nuevas oportunidades y mejores condiciones de empleabilidad para los beneficiarios de esta capacitación, contribuyendo con ello a la tarea de Reinserción Social de las Personas.