Inicio Noticias Categoría Deporte

MALLECO UNIDO TIENE A PRUEBA A JOVEN PROMESA DE CARA AL DEBUT EN TORNEO DE SEGUNDA DIVISIÓN

admin el 01-09-2016, visto 1129 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya se encuentra todo listo para el plantel de Malleco Unido quien enfrentará a Lota Schwagger esta semana en la primera fecha del torneo de Segunda División Profesional.

Juvenil

Sin embargo, el cuadro rojo tiene trabajando a varios juveniles, entre ellos a Cristopher Guerra de 17 años, “empecé a los 15 años en Concepción quedé allá pero por problemas personales no quedé, fui a Valdivia a prueba y había quedado pero volví a Angol y en Malleco Unido estoy muy cómodo”

Guerra, mayor de tres hermanos, actualmente se encuentra estudiando en el Liceo Industrial de Angol, compatibilizando su entrenamiento en el club, pero nunca dejando de lado sus estudios. “Mi familia me apoya aunque debo sacrificarme y luchar por lo mío”, cuenta.

“El técnico me dice que cada día he ido mejorando en cada entrenamiento y que debo seguir luchando”, quien lleva un mes integrado en Malleco Unido y se ilusiona con debutar en el cuadro prontamente.

Finalmente recordar que el León de Nahuelbuta jugará de visita frente a Lota abriendo el certamen a las 16 horas en el Bernardino Luna de la octava región.