Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MARCHA POR LA VIDA TUVO MASIVA CONVOCATORIA EL FIN DE SEMANA EN ANGOL

admin el 29-08-2016, visto 1098 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así como en muchas ciudades de La Araucanía, Angol no fue la excepción en la "Marcha por la Vida" ya que con lienzos, pancartas y globos por parte de los asistentes le dicen un sí a la vida, una forma de manifestarse en contra de la Ley del Aborto en tres causales siendo más de mil familias manifestándose por la vida.

Vida

Así lo manifestó el párroco de Angol, Sandro Leonelli. "Es una sí a la vida desde su concepción hasta la muerte, esta es una propuesta positiva a la vida. Están participando las 9 parroquias de Angol, el Colegio San José y San Francisco de Angol y también de Renaico. Damos gracias a Dios la participación de la gente", consignando que la respuesta de la gente ha querido participar de todas las partes de Malleco.

Destacó además la gran participación femenina en la marcha. "Esta no es una participación de manifiesto porque también se siente desde el corazón. La vida es un don de Dios, las mujeres son las dueñas de la vida, ellas han dicho que sí por su participación".

Finalmente aseveró que se debe valorar los conceptos por la vida y que no es algo netamente ideológico. "No estamos aquí como un tema ideológico ni moralista, esto es un tema humano porque no estamos aquí por un tema de fe, sino que estamos desde el punto de vista antropológico-humano", afirmó el párroco angolino.