Inicio Noticias Categoría Deporte

MALLECO UNIDO CAE 3 A 1 FRENTE A IBERIA EN PARTIDO DE PRETEMPORADA

admin el 26-08-2016, visto 1083 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Formando una buena base se encuentra trabajando el cuadro de Malleco Unido de cara al torneo de Segunda División Profesional.

Y es que durante el miércoles, los rojos jugaron un pleito de preparación ante el cuadro de Iberia, que milita en la Primera B, y cayó por 3 tantos a 1.

Así lo analizó el entrenador de Malleco Unido, Iván Endre. "Nunca perder será bien tomado pero como es un partido de preparación, fue un buen apretón ya que en algunos pasajes del partido nos vimos muy bien y que se dieron en el juego dejandome conforme y vamos por buen camino. En cuanto a los goles que nos marcaron hay detalles que se deben mejorar y que se relaciona entre las líneas y los jugadores, aunque más allá de eso es el volumen de juego que generamos".

En tanto el defensa de Los Leones de Nahuelbuta, Bladimir Fernández dijo que el pleito fue un buen apretón de cara al torneo que inicia la próxima semana. "Hicimos cosas positivas y sacamos muchas cosas en concreto; hemos tenido el tiempo suficiente para trabajar de buena forma y ojalá que apareciera un amistoso más".

Mientras que DT de Iberia, Nelson Soto aseveró que, "es un buen equipo y seguramente se están afiatando en lo que quiere el técnico. Respecto al tema nuestro manejamos bien el partido, buscamos el pelotazo entre líneas y más que nada fue un buen pleito. Conversé con Iván Endre y está conforme".

Los rojos comienzan en septiembre su periplo por la Segunda División Profesional como visita frente a Lota.