Inicio Noticias Categoría Política

CONSEJERO REGIONAL TOMÁS FUENTEALBA AGRADECE GESTIÓN DE EX CORE ENRIQUE NEIRA

admin el 19-08-2016, visto 1068 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Concejero Regional Tomás Fuentealba agradeció la gestión realizada por su ex par y actual candidato por la alcaldía de Angol, Enrique Neira en el Core. “Producto de estas revisiones legales el Core le dio el ingreso en pleno a Rolando Flores en reemplazo de Enrique Neira (este último va como candidato a alcalde por Angol) y a su vez también juró la Sra Phillips no pudo por temas de salud”

“Así Malleco queda con sus 5 representantes queda regularizado por completo. Le doy un reconocimiento público a Enrique Neira quien fue un excelente consejero, a veces en un proyecto un voto es muy importante porque él peleó los proyectos a su forma. Espero que le vaya bien en sus aspiraciones políticas”.

Proyectos retrasados

Respecto a proyectos para Malleco, en este caso del 2% de cultura, deportes y seguridad ciudadana, señaló que el Intendente Andrés Jouannet los frenó con el objetivo de hacer mejoras. “Se iba a tratar el 2% de los fondos de cultura, deportes y seguridad ciudadana. Si bien no son grandes sumas, en esta materia de proyectos, a última hora retiró el mensaje con el fin de hacer mejoras. Nos preocupa porque nos comprometimos con las comunidades, se deberá correr el próximo mes, aunque los proyectos se concluirán para estas comunas aledañas”

Pese a esta situación el concejero Fuentealba pidió disculpas. “Es una situación preestablecida y resulta que con esto se nos retrasa todo,  no tenemos responsabilidad ya que el Intendente frenó esto con el fin de hacer mejoras por lo tanto pedimos disculpas a las comunidades por no tener las aprobaciones a tiempo”, finalizó.