Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PRESENTAN INNOVADORA PLATAFORMA DIGITAL PARA EDUCAR A LOS TRABAJADORES SOBRE TEMAS PREVISIONALES

admin el 11-08-2016, visto 1063 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas habituales entre los trabajadores tales como ¿qué tengo que saber para cambiarme de AFP?, ¿qué pasa con mis ahorros si me invalido o fallezco? o ¿qué alternativas de ahorro tengo además del APV?, ahora pueden ser respondidas de manera sencilla y clara, sólo con un par de clics.

Esto gracias a la innovadora plataforma RADAR Mercer Educación Previsional, creada por expertos en materia previsional, que reúne en un solo sitio información especialmente pensada para áreas de Recursos Humanos y para trabajadores de todos los segmentos etáreos e industrias.

Esta nueva herramienta de consulta, ágil, segura, de fácil acceso y actualización permanente, permitirá a los usuarios resolver dudas habituales para tomar decisiones de ahorro, prevenir problemas potenciales, y unificar información que en la práctica se encuentra atomizada en diversos sitios, lo que dificulta su búsqueda y consulta.

La plataforma RADAR Mercer incluye una comunidad de Recursos Humanos que contempla un chat para que los equipos puedan compartir prácticas y resolver inquietudes; y también una casilla de correo electrónico para hacer consultas personalizadas, que serán respondidas de manera inmediata por expertos.

En la gestión de temas previsionales surgen muchas dudas por desconocimiento. Con esta innovadora plataforma, única en el mercado, nos proponemos facilitarle tanto a las áreas de Recursos Humanos como a los trabajadores de las empresas, un acceso rápido y efectivo a la información que habitualmente requieren para tomar decisiones“, señaló Loreto Barril, Líder de Retiro de Mercer Chile.

A diferencia de otros sitios, RADAR Mercer ofrece toda la información necesaria para que los usuarios puedan contar con una asesoría objetiva de expertos en forma didáctica y simple, y sin sesgos ni orientación a la venta de un producto, marca o servicio determinado.