Inicio Noticias Categoría Misceláneas

INAUGURAN NUEVA LÍNEA DE BUSES INTERURBANO PARA ANGOL

admin el 24-07-2016, visto 108 veces 0
Article Image

 

Con 10 máquinas en total se inauguró una nueva línea de buses interurbanos, llamado “Buses Los Confines”, proyecto transversal que beneficiará a toda la comuna de Angol.

Fue el dueño de las máquinas, Damián Alarcón quien conversó con los medios angolinos sobre el proyecto. “Este proyecto se gestionó hace dos años atrás, aunque fue con altos y bajos porque habían muchas exigencias del Ministerio de Transportes pero al final se cumplió con lo que se propuso”.

Ruta

“El trazado es Huequén, Barrio Industrial, Villa Emaús, se tomará la calle Geisbuller hacia Sodimac y nos vamos por la Avenida hasta calle Baviera, la idea es abarcar los tres Cesfam de Angol, bajaremos por Ocalindo, Chacabuco, Avenida, Ilabaca y pasaremos por el Hospital, damos vuelta por Cautín hacia Caupolicán hasta la Shell, José Manuel Osorio y la calle Manuel Rodríguez, y nos vamos hacia Juan Pablo II. El regreso será el mismo y el intervalo entre cada máquina será de 10 minutos”, afirmó Alarcón sobre los “Buses Los Confines”, donde consigna que espera un aumento de 5 máquinas más para hacer un total de 15 al servicio de la comunidad angolina.

Descongestión

Finalmente el Alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito manifestó su satisfacción por este proyecto interurbano de buses que sin duda ayudará a la comunidad angolina. “Hemos estado en esta inauguración de esta nueva línea de transporte para la ciudad de Angol donde hemos compartido con un empresario emprendedor quien se atrevió a levantar este proyecto con muchas dificultades pero por fin se concretó este sueño”.

“Esto tuvo como objetivo mejorar esta actividad sobre todo con los proyectos grandes que cambiará mucho el sentido del traslado de la gente hacia el hospital nuevo y también el proyecto de Circunvalación Sur”, finalizó el edil mallequino.