Inicio Noticias Categoría Misceláneas

FAMILIAS DE ANGOL RECIBIERON POR FIN SUS SUBSIDIOS HABITACIONALES

admin el 23-07-2016, visto 61 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muy contentas se mostraron las 68 familias de la comuna, que este jueves recibieron de parte del Serviu, los subsidios habitacionales para adquisición de vivienda nueva o usada que les permitirán mejorar sustancialmente sus actuales condiciones de vida.

La ceremonia de entrega, que se desarrolló en el Salón Auditorio del municipio, contó con la presencia del alcalde de la comuna, Obdulio Valdebenito; la seremi de Vivienda, Romina Tuma, además de las concejalas Mónica Rodríguez y Margaret Molina.

IMPORTANTE INVERSIÓN

La inversión entregada el día hoy en Angol superó los 794 millones de pesos, beneficiando a 68 familias, las que podrán ver cumplido el sueño de la casa propia, dejando atrás la vida de allegados o el pagar mes a mes un arriendo.

Durante la ceremonia, el alcalde Valdebenito agradeció el apoyo brindado por el Serviu a la comuna, donde destacó la gran cantidad de calles que se están mejorando por medio de las pavimentaciones participativas, además de la mega obra “Circunvalación Sur” que actualmente se ejecuta y que tuvo un costo de más 7 mil millones de pesos.

SUBSIDIOS

En la oportunidad y por medio del DS 01, 35 familias recibieron subsidios de 17.500 UF, junto a ellas otras 14 se vieron beneficiadas con 6.300 UF, mientras que 19 recibieron 6.650 UF.

La ayuda recibida permitirá que estas familias puedan adquirir una vivienda nueva o usada y de esta manera, ver sustancialmente mejoradas sus actuales condiciones de vida.