Inicio Noticias Categoría Deporte

GRAN JORNADA DE TENIS DE MESA SE DESARROLLÓ EN ANGOL

admin el 21-07-2016, visto 1084 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Certamen organizado por la Asociación de Tenis de mesa de Malleco contó con los mejores exponentes chilenos de la disciplina

El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha de la Liga Inter Regional de Tenis de Mesa realizada en la comuna de Angol en las que participan las asociaciones de Chillán Viejo. Huachipato de Talcahuano, Angelina de Los Ángeles y Malleco.

A la actividad asistieron cerca de 200 deportistas de todas las categorías. Mini Penecas, penecas, pre infantil, infantil, juvenil, senior, súper senior y todo competidor tanto en damas como varones. Junto a los seleccionados también jugadores de Talca, Santiago, Punta Arenas y el Litoral Central.

Atracción

Sin duda alguna, la principal la atracción fue la presencia de Felipe Olivares, actual número uno de Chile en todo competidor y que actualmente está radicado en Alemania, donde participa profesionalmente en la liga de tenis de mesa del país Germano, defendiendo los colores del Mainz 05. Junto a él estuvieron los seleccionados nacionales Gustavo Gómez y Manuel Moya, éste último obtuvo medalla de oro en la prueba de dobles en los juegos sudamericanos disputados en Santiago el 2014.