Inicio Noticias Categoría Política

JUAN CARLOS REINAO VA A LA REELECCIÓN POR LA ALCALDÍA DE RENAICO

admin el 21-07-2016, visto 1153 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quedan pocos meses para las elecciones municipales 2016 a realizarse en octubre y ya en Renaico se alista una contienda dura, ya que el actual edil de la ciudad balneario, Juan Carlos Reinao va a la reelección. Un trámite que realizó en el Servicio Electoral de Temuco.

Así lo confirmó el propio Reinao manifestando  que va como candidato  independiente  al municipio de esta comuna. “Creo que en estos cuatro años de gestión hemos ganado un espacio, como alcalde me he ganado el cariño de la gente y a solicitud de ellos hemos tomado la decisión de ir por un próximo periodo. (...) Soy candidato independiente, no tengo intenciones de pertenecer a ningún partido político, creo que dentro de todo soy mapuche y quiero seguir mi independencia como mapuche, hoy día para representar a una comuna  y trabajar por ella no ha sido necesario pertenecer a un partido”, indicó el actual alcalde.

Finalmente afirmó que es la gente la que le ha pedido que vuelva a repostularse para la alcaldía. "Hemos formado equipos de trabajo, en la municipalidad de Renaico ningún funcionario sobra y  todos son importantes, independiente de las labores que desempeñen. Contamos con un excelente equipo en todas las áreas y es por eso que hemos tenido éxito en nuestra gestión (...) la comuna de Renaico me ha manifestado todo su apoyo  para que siga por cuatro años más como alcalde de esta comuna”.