Inicio Noticias Categoría Deporte

SUPER SATURDAY FITNESS SE TOMARÁ EL FIN DE SEMANA ANGOLINO

admin el 20-07-2016, visto 1077 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se espera que más 200 personas participen este sábado de una nueva cita con el Súper Saturday Fitness que ha preparado el municipio especialmente para que participe toda la familia angolina. 

INVITACIÓN 

La invitación la realizó este martes la encargada de la Oficina Municipal de Deporte, OMD, Claudia Coñoepan, y el mandamás de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, Jaime Castro, quienes estuvieron acompañados por el instructor del Gimnasio Entrena 2 de Angol, Andrés Ferrada, local patrocinador del evento. 

“Serán cuatro horas de ejercicios en que el público podrá disfrutar de programas de ejercicios coreografiados, como el Body Pump, con equipos o pesos, en que trabajamos tonicidad muscular. Body Atack, que es completamente aeróbica para la gente que se desafía en trabajos cardiovasculares. Body Jam, con bailes basada en diferentes ritmos y estilos y el Body Combat, basada en diferentes artes marciales”, explicó, Andrés Ferrada.

Mientras que la encargada de la Oficina de Deporte, agregó que “se trata de una alianza, entre las oficina de Deporte y Juventud, para promover la actividad física en Angol, de esta forma se generó esta idea de trabajar con el Gimnasio Entrena 2, para poder realizar este Open Fitness, así se que queda abierta la invitación a toda la familia as disfrutar este sábado”, señaló Coñoepan. 

Recordar que esta cita con el deporte en familia se desarrollará este sábado a partir de las 15.30 horas en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman.