Inicio Noticias Categoría Crónica

GERENTE DE AGENCIA DEL DESARROLLO FUE DETENIDO TRAS TREPAR UN TECHO EN LA MADRUGADA

admin el 14-07-2016, visto 1069 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un confuso incidente fue detenido el gerente de la Agencia de Desarrollo de La AraucaníaRobinson López, quien fuera sorprendido la madrugada del pasado viernes 08 de Julio, intentando ingresar a su oficina, trepando al techo de una casa que colinda con el edificio público de calle Caupolicán, a la altura del Colegio Bautista en Temuco.

El hecho ocurrió a eso de las tres de la mañana cuando López intentó trepar por el techo de una casa con el objetivo de ingresar a la Agencia de Desarrollo pero fue sorprendido por una vecina quien denunció el hecho a Carabineros.

Ahí explicó que lo había hecho porque se le habían quedado las copias de las llaves de su departamento en su oficina reconociendo el error. "Cometí el error de subir al techo de mi vecina y fue un error porque estaba resbaladizo”, sostuvo López.

Tampoco quedó ajeno a la situación el Intendente Andrés Jouannet quien perdonó y respaldó en el cargo a Robinson López. "Yo mido a la gente por su trabajo y por lo tanto, la gente tiene un derecho a la oportunidad" señaló la autoridad regional.

Sólo queda esperar la citación a la Fiscalía para lograr un acuerdo reparatorio.