Inicio Noticias Categoría Crónica

EX FUTBOLISTA DE MALLECO UNIDO FUE VÍCTIMA DE FRUSTRADO ROBO DE SU JEEP EN ANGOL

admin el 05-07-2016, visto 1066 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

Esta historia no la cuenta dos veces el ex futbolista de Malleco Unido Daniel Suárez luego que tres sujetos pretendían robar su jeep en población Trizano, comuna de Angol.

La situación ocurrió durante el sábado en la noche a eso de las 23 horas. Ahí tres sujetos, que habían merodeado el lugar, sacaron el vehículo Hyundai Santa Fe, pero el dueño del vehículo se percató de la situación logrando evitar el robo de su jeep, sacando a uno de los sujetos. 

En pocos minutos se sumaron más vecinos al lugar quienes agredieron al delincuente, mientras que los otros dos sujetos dejaron el jeep y huyeron con destino desconocido hasta la llegada de Carabineros quienes apresaron al sujeto y lo trasladaron al Hospital de Angol para verificar su estado de salud tras la agresión, siendo llamativa el corte en su cabeza.

Tras la captura de este peligroso delincuente, el Mayor Eduardo Palma sostuvo que el sujeto contaba con un amplio prontuario policial por lo que en su control de detención, fue puesto en prisión preventiva por ser un peligro para la sociedad.

En tanto Carabineros trabaja para dar con los responsables del hecho.