Inicio Noticias Categoría Crónica

DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VILLA TIJERAL

admin el 14-06-2016, visto 1315 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos lesionados dejó un insólito accidente de tránsito ocurrido en Villa Tijeral, perteneciente a la comuna de Renaico en Malleco.

El hecho ocurrió durante la tarde de lunes luego de que una mujer junto a un menor de edad conducían un vehículo menor al interior de dicha localidad. Pero en un momento, la conductora del vehículo perdió el control impactando hacia una casa, quedando con heridas leves y fuera de riesgo vital.

Aunque la mujer, de quien no se dio nombre, no poseía licencia de conducir, pese a que tenía los papeles del automóvil al día.

Fue el Teniente Jary Alarcón quien dio detalles del accidente. "En villa tijeral que conducía una persona de sexo femenino, de pronto esta persona iba con su hijo mejor y observa una sombra que pasa delante de su vehículo por lo tanto al tratar de esquivarla impacta a una casa aledaña realizando esta maniobra ocasionándole un daño al costado izquierdo".

Finalmente, el Oficial dijo que, "producto del accidente se logra establecer que la conductora era mayor de edad, pese a que tenía la documentación al día y no había consumido alcohol, no tenía licencia de conducir". 

(FOTO: Referencial)