Inicio Noticias Categoría Misceláneas

VECINO DE HUEQUÉN DENUNCIA QUE GALPÓN NO TIENE PERMISO MUNICIPAL PARA FUNCIONAR

admin el 30-05-2016, visto 1085 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para don Víctor Badilla Carrasco, vecino de Huequén, este es un problema que según él no tiene solución por los constantes ruidos molestos.

Él busca ser escuchado debido a que, el galpón, en el sector de Huequén, no tiene permiso municipal. “Resulta que me encontré con un edificio que no tiene permiso municipal para funcionar. He ido al municipio y ha hecho oídos sordos y nadie me ha recibido”, dijo.

“Esto es abuso de poder por parte de un vecino que tiene al lado de mi casa, él construyo sin permiso de nadie. Ni mucho menos tiene carpeta de construcción. No es justo que él llegue a construir sin permiso. Es un barrio residencial y no industrial”, sostuvo consignando que él constantemente viene a cuidar la casa de su padre y que además ha derivado en varios problemas, incluso de sanidad, según él, por culpa de esta construcción.

Además Badilla, ha dicho que el presidente de la junta de vecinos de Huequén no está interesado en el problema. “Hasta ahora nadie me ha dado solución para este problema”, finaliza.