Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN ANGOL CAPACITARÁN ORGANIZACIONES PARA POSTULAR A RECURSOS FNDR

admin el 06-05-2016, visto 1071 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atención organizaciones, juntas de vecinos, clubes deportivos y agrupaciones culturales, que este próximo jueves 12 de mayo se realizará una capacitación para postular de la mejor forma a los recursos perteneciente al 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR.     

La invitación la efectúa la Municipalidad de Angol a través de su Oficina de Seguridad Pública que programó esta actividad para el próximo 12 de mayo a las 10 horas en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman.

Así lo informó a encargada de esta oficina municipal, Carmen Aravena, quien dijo que pueden postular todas las organizaciones, agrupaciones e instituciones con personalidad jurídica para que puedan auspiciar sus proyectos en materia de cultura, deporte y seguridad pública en la comuna. 

“Invitamos a todas las organizaciones, juntas de vecinos, clubes deportivos y agrupaciones culturales a postular a estos recursos del 2% FNDR para que puedan financiar sus proyectos, para lo cual junto a la Oficina de Deportes organizamos  una capacitación que se desarrollará en la sala multiuso en el segundo piso del Gimnasio Municipal, para que puedan despejar todas sus dudas y efectuar una postulación más eficiente”,  subrayó la profesional. 

Señalar que pueden postular a este beneficio del gobierno regional las organizaciones deportivas, culturales y de seguridad  pública sin fines de lucro que cuenten con personalidad jurídica al día.