Inicio Noticias Categoría Deporte

GRAN CORRIDA FAMILIAR SE VIENE ESTE DOMINGO EN ANGOL

admin el 05-05-2016, visto 1073 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este domingo se viene una espectacular y multitudinaria corrida familiar en que podrán participar grandes y chicos a partir de las 11 horas desde la plaza Las Siete Fundaciones en la capital de Malleco.    

CORRIDA FAMILIAR

La invitación la realizó el municipio a través de su Oficina de Deportes a la “Corrida Familiar Angol de Los Confines”. La actividad parte en la Plaza de Armas, lugar donde se entregarán las poleras oficiales a los participantes a contar de las 9 horas.

La Oficina de Deportes hizo una invitación especial a toda la familia y la comunidad angolina, para que asistan a esta actividad y que ya tiene más de 180 inscritos a la fecha, donde podrán participar niños desde los tres años en adelante.

La iniciativa busca reunir a la familia en torno al deporte y la vida sana, y se ejecuta gracias a un proyecto FNDR de más de seis millones de pesos adjudicado por la OMD, precisó la encargada de la OMD, Claudia Coñoepan.

“Las corridas han tenido una muy buena recepción de parte de la comunidad, lo que se ha transformado en un estímulo para nosotros como Oficina de Deportes, para de esta manera crear espacios deportivos (…) Por ello es que quisimos postular este proyecto y esperamos contar con la concurrencia masiva de la comunidad a esta actividad familiar”, valoró la encargada de la OMD.  

 

PREMIOS y RECORRIDO

Se anunció la realización de entretenidos concursos y habrá premios para pequeños y los adultos para que disfruten de una entretenida jornada en familia.

La corrida familiar, que se iniciará en la Plaza de Armas,  comprende dos recorridos, uno para la categoría 3,5 kilómetros y otra para seis kilómetros.   

El primero parte en la Plaza de Armas, para seguir por las calles Manuel Bunster, Arturo Prat, y puente Vergara N°1, Av. O’Higgins, hasta llegar a calle Rancagua y regresar hasta el punto de partida por estas arterias.     

Por otra parte, el segundo recorrido seguirá las mismas calles que el primero, pero finaliza en la arteria cercana a Tiendas Sodimac Homecenter, para retornar luego hasta la plaza Las Siete Fundaciones.