Inicio Noticias Categoría Política

CONCEJERO REGIONAL TOMÁS FUENTEALBA SE REFIRIÓ A TEMAS DE CONTINGENCIA LOCAL

admin el 29-04-2016, visto 1069 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El concejero regional (DC) Tomás Fuentealba conversó algunos temas de contingencia local con Canal de Noticias.

Uno de los temas de importancia es la poca distribución de recursos para Malleco. Aquí sostuvo que, "el martes estuvimos en Temuco por la cuenta pública que realizó el intendente. Debo expresar mi satisfacción por la claridad pero la intencionalidad para mejorar la distribución de fondos para Malleco porque es desigual"

Es por ello que dentro de los próximos días organizará una reunión con los ediles de la zona. "Estoy intentando convocar a los alcaldes de Malleco para los próximos días, concejales y estamentos técnicos porque existe una descoordinación entre los proyectos, mensajes e inquietudes de las comunidades que no se canalizan y se dilatan en extremo. Nosotros lo reconocimos públicamente".

PDI

En otro tema, respecto a los avances del cuartel de PDI lleva un 80%. "Pudimos constantar que su avance está sobre el 80% por lo que en la primera quincena del mes de agosto se estaría entregando y habilitando para sus funciones que corresponden", donde se consignó que se les entregará 60 millones de pesos adicionales para la obra.