Inicio Noticias Categoría Política

CONFIRMAN QUE NO HABRÁN ELECCIONES PRIMARIAS PARA CANDIDATOS A ALCALDE DE ANGOL POR DC

el 21-04-2016, visto 1088 veces 1
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si bien se confirmó el bochorno político de la no inscripción de candidatos para primarias en la Nueva Mayoría a nivel nacional, hoy se confirmó que ni Margareth Molina ni Mónica Rodríguez no participarán de dicha elección para postular al sillón alcaldicio de Angol.

Esto fue confirmado a nivel central. Y pese a que en la encuesta de la DC ganó Molina por estrecho margen a Mónica Rodríguez, hasta esta hora la cúpula no la inscribió debido a que no están convencidos plenamente. Mismo caso en el PS con Patricio Abdala, además del PR con Bernarda Valenzuela, echando por tierra todos los esfuerzos de las elecciones realizadas al interior de los partidos.

De hecho en la mesa central de la DC quieren que Obdulio Valdebenito reconsidere la opción de volver a postularse como candidato para alcalde en la capital de Malleco, aunque se espera que este viernes se conozcan más antecedentes.


  Patricio Abdala 22-04-2016 08:02:54
Lamento esta información, y le solicito a su autor que responsablemente señale cual es la supuesta fuente del Partido Socialista, es decir, el dirigente nacional, con nombre y apellido, que habría desestimado mi postulación.