Inicio Noticias Categoría Deporte

CON CUADRANGULAR LANZAN ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL DE LONQUIMAY

admin el 18-04-2016, visto 75 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con cuadrangular de fútbol se llevó a cabo el lanzamiento de la Escuela de Fútbol Municipal de Lonquimay, actividad, que se realizó este sábado 16 de abril en el Estadio Municipal Coyam, y contó con la participación del Alcalde, José Guido Barría, monitores y delegaciones representantes de las Escuelas de Fútbol de Perquenco, Victoria, Curacautin y Lonquimay.

Esta escuela de fútbol a cargo del Director Técnico, Mauricio Aedo, viene a fortalecer el trabajo que ha estado desarrollando la municipalidad durante estos años en el área del deporte municipal y que comprende otra alternativa más a las ya establecidas en estos años.

“Hoy hemos vivido una jornada llena de alegría y con altas expectativas por lo que será esta Escuela de Fútbol municipal, me siento muy contento por todos nuestros jóvenes, que por primera vez podrán participar de una actividad de este tipo en nuestra comuna”, señaló el alcalde de Lonquimay, José Guido Barría.

El resultado final de este cuadrangular dio como vencedor al equipo de Perquenco frente a Victoria por 3 a 2, en cuanto al equipo local (Lonquimay) tuvo un discreto inicio en esta, su primera competición, obteniendo un cuarto lugar.