Inicio Noticias Categoría Salud

SOSTIENEN REUNÍON CON VECINOS POR REPOSICIÓN CESFAM ALEMANIA

admin el 14-04-2016, visto 1078 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los dirigentes de las juntas de vecinos Alemania 14 y 18 y la Unión Comunal de Adultos Mayores, de esta comuna, manifestaron su disposición a apoyar a alcalde, Obdulio Valdebenito, en el plan de contingencia que elaborará el Departamento de Salud Municipal una vez que parta el proyecto de Reposición del Cesfam Alemania.                 

REUNIÓN

El jefe comunal se reunió este martes en dependencias del Cesfam Alemania con los presidentes de las juntas de vecinos de Alemania número 14 y 18, Jaime Quezada e Iris Navarro, respectivamente, y la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Ana Maldonado.      

“Nos reunimos con los dirigentes de las juntas de vecinos 14 y 18 del sector Alemania y la Unión Comunal del Adulto Mayor, para pedirles apoyo en lo que será el plan de contingencia cuando tengamos que evacuar este edificio para tener claridad dónde se van a  seguir cumpliendo las labores de atención del Cesfam Alemania (…) Tuvimos una muy buena respuesta de parte de ellos y están dispuestos a cooperar una vez que se reúnan con sus bases y le informen de lo planteado en esta reunión”, señaló Valdebenito.            

ASAMBLEA  

Señalar que este viernes la junta de vecinos número 14 sostendrá una asamblea general para discutir este tema con sus bases. Mientras que la Unión Comunal del Adulto Mayor hará lo propio este próximo lunes en dependencias de su sede.     

En esta reunión también estuvieron presentes la directora del Cesfam Alemania; el director del Departamento de Salud Municipal, Faustino Parra y vecinos de este sector.