Inicio Noticias Categoría Política

VECINOS DEL BARRIO EL CAÑÓN AGRADECEN GESTIÓN DE DIPUTADO VENEGAS

admin el 13-04-2016, visto 1070 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los vecinos del Barrio El Cañón,  específicamente aquellos que se ubican en Calle Jarpa y Llaima expresaron sus agradecimientos a través del presidente del comité de pavimentación Jarpa-Llaima, Omar Ferrada, al Diputado Mario Venegas por la gestión realizada ante Frontel.

Días atrás los dirigentes del comité, solicitaron al Diputado Mario Venegas una reunión para poder expresar, algunas inquietudes y también molestias en torno a los trabajos que se deben realizar en el sector.

Al respecto el presidente del comité de pavimentación  Omar Ferrada señalo : ” la verdad que hay que agradecer la gestión del diputado en cuanto a que realizo la gestión con Frontel para el cambio de postes de madera que llevábamos años en ello y no lo habíamos podido realizar y en una semana el Diputado logro que esta empresa cambiara los postes, ahora solo nos queda que nos ayude con la pavimentación del sector que por mucho tiempo ha estado abandonado y considerando que acá viven muchos adultos mayores y en invierno esto se transforma en un barrial consideramos muy importante poder realizar estos trabajos.

La principal preocupación de los vecinos radica principalmente en que sienten un abandono por parte de las autoridades, en consideración a que llevan años solicitando la pavimentación de calle Jarpa y aun no se tiene con claridad alguna fecha para iniciar las obras.

Por su parte el Diputado Venegas manifestó su alegría al saber que ya los trabajos solicitados por oficio a Frontel, se realizaron en los tiempos estipulados, “cuando hay Voluntad siempre se puede, y este era un añoso anhelo de los vecinos del sector, además quiero agradecer a Frontel por la prontitud del trabajo realizado, por lo pronto ahora estamos ocupados en ver como va el proyecto de Pavimentación el cual también es un antiguo requerimiento de los vecinos”. Termino señalando el Diputado