Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EMOTIVA CEREMONIA DE ASCENSO EN CARABINEROS DE ANGOL

admin el 08-04-2016, visto 96 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la asistencia de importantes autoridades, entre ellos el general de la IX zona, Christián Franzani, se realizó en Angol el ascenso a 39 carabineros en compañía de sus familiares. 

Tras la ceremonia, el general de la IX zona, conversó brevemente con Canal de Noticias."Fue una ceremonia significativa porque es la primera que me toca presidir como jefe de la zona araucanía. Más aún porque 39 de ellos han ascendido de la mano de muchas familias. Fue una linda ceremonia con sentimientos encontrados", señaló.

"Seguimos creciendo cada vez más sobre todo en esta zona tan compleja, aunque es un riesgo que más allá de la zona es de la profesión de ser Carabineros", indicó el General

Delincuencia

Sobre los últimos atentados delictivos en la zona señaló que, "hemos generado despliegues importantes además de múltiples controles preventivos trabajando de la mano con Inteligencia: estamos generando acciones que causen impacto en la comunidad así como la prevención de seguridad".

"Es cierto que hay delincuentes, pero la delincuencia  no es sólo responsabilidad de Carabineros sino que somos parte de la solución del problema en este tipo de ilícitos. Hago un llamado a la comunidad que denuncie y nos entregue información lo más oportunamente para obtener mejores resultados".