Inicio Noticias Categoría Crónica

DELINCUENTES ROBAN MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS A MATRIMONIO EN CAPITÁN PASTENE

admin el 06-04-2016, visto 1120 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carabineros realiza un amplio operativo policial para dar con el paradero de 4 sujetos que ayer martes asaltaron a los moradores de una vivienda en Capitán Pastene llevándose cerca de 10 millones de pesos es especies y dinero en efectivo. Hecho que causó conmoción en la localidad de Malleco

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por la policía, los sujetos ingresaron a la casa habitación con el rostro cubierto, portando armas de fuego con las cuales intimidaron al matrimonio que en ese momento se encontraba acompañado por una de sus hijas y dos de sus nietos menores de edad.

Acto seguido los delincuentes amenazaron a la familia para posteriormente golpearlos a fin de que entregaran información de dónde se encontraban las especies de valor.

Tras el robo concretado por los antisociales huyeron en la camioneta de propiedad del matrimonio la que fue encontrada minutos después volcada en la ruta que une Lumaco con la ciudad de Traiguen, momento en el que Carabineros de la Comisaría de Traiguen pudieron atrapar a uno de los asaltantes quien manejaba el vehículo, mientras que los otros 4 lograron escapar.

Las víctimas fueron trasladas hasta el Hospital de Traiguen, producto de los golpes causados por los antisociales.

El hecho dejó en evidencia la foto que fue publicada por los propios familiares que fueron víctimas del asalto donde se puede dar cuenta de la agresividad por parte de los hampones, ya que se aprecian restos de sangre en la habitación donde fueron maniatados y golpeados por los asaltantes.