Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ANGOLINOS ESTÁN OPTANDO POR VIVIR ALREDEDOR DE LA CIUDAD

admin el 11-04-2016, visto 133 veces 1
Article Image

El sueño de la casa propia y la construcción a la medida es algo que todos  desean,  hoy en  Angol esto es posible gracias a la gestión de Angol Hogar.

 

Solo para el mes de abril se lanza una exclusiva y atractiva oportunidad de inversión con un 20% de descuento solo para  6 lotes de un total de  61, que están a la venta, Loteo Altos de Mónaco, terrenos que van  desde 5.000 mt2, de alta plusvalía, a solo tres minutos de Angol, los sitios cuentan con luz eléctrica, agua de pozo y buena conectividad a la ciudad, ideal  para inversionistas o construcción de viviendas particulares.

 

¿Por qué los angolinos quieren construir sus casas?

 

Construir Siempre es más barato, nunca encontrarás la casa perfecta, ya que cada familia tiene necesidades distintas, algunas ventajas que motivan a los usuarios a comprar terrenos son las siguientes:

 

·          La construcción  será de excelente calidad ya que usted participará activamente en el proceso de construcción.

·         No habrá necesidad de adaptar la casa, puesto que la construcción será realizada de acuerdo a sus necesidades.

·         Sabrá perfectamente cuales son los materiales de construcción.

·         Los planos y el diseño de la casa, son preparados en base a sus  Necesidades.

·         Vivir en las cercanías de la ciudad, alrededor  de la naturaleza y la tranquilidad  es impagable,  además de la hermosa vista del Valle de Angol.

 

 

  Mayor información llamar a los teléfonos 90171016 – 452715271 o solicite mayores antecedentes a contacto@angolhogar.cl o bien dirigirse a nuestras oficinas de Tucapel #460 o sala de ventas Avenida Ohiggins esquina pedro de Oña  - Angol.


  Enrique Stappung 07-04-2016 09:14:08
Espero que no los asalten ni les quemen las casas.