Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MES DE LA MUJER EN ANGOL CIERRA CON DOBLES DE CHAYANNE Y LEONARDO FAVIO

admin el 29-03-2016, visto 133 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con un espectacular show que contará con la presencia de los dobles oficiales del desaparecido cantante trasandino, Leonardo Favio y del artista puertorriqueño, Chayanne, este jueves se pone el broche de oro a las actividades del Mes de la Mujer, organizadas por el municipio angolino.         

Show

La invitación la hizo la municipalidad a través del alcalde, Obdulio Valdebenito; la directora de Dideco, Tamara Carvajal; y la coordinadora en la municipalidad del Centro de la Mujer, Ana López.

El show contará además con la presencia de reconocidas artistas locales, como la cantante, Ginette Carvajal, Jeanette Venturelli, quienes representan al área de la mujer en Angol.

Además las mujeres de Angol podrán disfrutar de la performance de los dobles de Leonardo Favio y Chayanne, con las canciones más recordadas del repertorio de estos artistas latinoamericanos.

Mujer

Este espectáculo artístico cultural se llevará a cabo este jueves  en dependencias del Teatro Municipal a partir de las 20 horas, con entrada liberada.

Recordar que durante este mes el Centro de la Mujer del municipio organizó en la Plaza de Armas una exitosa feria de apoyo al emprendimiento en que participaron 20 expositoras.

También se desarrolló una Feria Ciudadana en que los servicios públicos dieron a conocer su oferta programática en la comuna.

Además se desarrolló un encuentro de camaradería en el Liceo Comercial en que participaron 150 mujeres pertenecientes al ámbito del deporte, vivienda, organizaciones comunitarias, política, adulto mayor, entre otros.

Mientras que este martes a partir de las 10 horas se va desarrollar en el Centro Cultural una jornada de capacitación denominada “Desafíos de la igualdad: Agenda de género y políticas públicas en espacio local”, actividad que contará con la presencia de la directora regional del Sernam, Bárbara Eytel