Inicio Noticias Categoría Crónica

DOS ANCIANOS MURIERON PRODUCTO DE UN VORAZ INCENDIO EN COLLIPULLI

admin el 29-03-2016, visto 1067 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un incendio que destruyó una casa en el sector rural de Unión Chilena, parcela 1, cercano a Collipulli, dejó como víctimas fatales a una pareja de ancianos durante la madrugada de este martes.

Al lugar concurrieron efectivos de la Primera y Segunda Compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes al llegar nada pudieron hacer, pues  la vivienda se encontraba envuelta en llamas y en su interior, tras la remoción de escombros fueron encontrados dos cuerpos calcinados.- Se trata de los propietarios del inmueble identificadas como María Isabel Lillo Vega, de 67 años y Víctor Morales Soto, de 72 años.

De acuerdo a las investigaciones realizadas en el lugar por Bomberos, el fiscal Héctor Leiva, señaló que "nada se pudo hacer por rescatar a las víctimas quienes fueron consumidas por el fuego. Tras los primeros peritajes realizados en el lugar, se descartó la participación e intervención de terceras personas en el siniestro".

Recordar que este es el segundo incendio de proporciones que se registra en ese sector rural en lo que va corrido del año; hace solo algunos días otro siniestro destruyó en un 80% las instalaciones de lo que fue la Escuela Internado F-102 Canadá, que este año por no haber matrícula había sido cerrada