Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CONJUNTO FOLCLÓRICO "LOS JARDINES" RINDIÓ HOMENAJE A VILLA HUEQUÉN

admin el 18-03-2016, visto 1076 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un emotivo homenaje musical realizó el conjunto folclórico “Los Jardines de Huequèn” a los vecinos del sector, así como a apoderados  del colegio y autoridades locales.

Los jardines presentaron un repertorio dedicado a diferentes personajes de Huequén además de las vivencias en la comunidad del sector con canciones como "Zapatero Villa", "Mis recuerdos", "Mi Angol", entre otras.

El conjunto angolino tendrá más presentaciones a partir del 9 de abril en la casa del adulto mayor en la población Alemania y el día 26 del  mismo mes el conjunto se presentara en el Jardín Bambi de la Villa Emaús.

Satisfacción

Jaime Badilla, integrante de dicho grupo musical dialogó con Canal de Noticias y manifestó su satisfacción por rendir este tributo. "Es muy emotivo poder entregar a la comunidad de Huequèn  un tributo musical dedicado a los vecinos  en un lugar en que muchos de ellos fueron estudiantes. Muchos de nosotros estudiamos en esta escuela y fue muy emotivo poder llegar después de muchos años”.

Destacar que la presentación fue obtenido vía proyecto por un valor de  3 millones 162 mil  veinte pesos a través del fondo FDNR.