Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

CERRARÁN TEMPORALMENTE HOSPITAL DE ANGOL POR FUMIGACIÓN

admin el 10-03-2016, visto 1071 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de un comunicado, la dirección del Hospital Mauricio Eyermann de Angol, informó que cerrarán sus dependencias por trabajos de fumigación. 

"Una vez terminada la jornada de este jueves, entre las 00:00 hrs. y 3:00 hrs. del viernes 11 de marzo, se procederá a la indispensable fumigación del Servicio de Urgencia para seguridad de los propios usuarios y funcionarios y por lo tanto, se informa del cierre temporal al uso público de estas instalaciones".

Pese a ello, señalaron además que, "en dicho horario, la Urgencia atenderá en la entrada por calle Jarpa sólo a aquellos casos correspondientes a la categorización C1 y C2, que se trata de urgencias vitales, tales como hemorragia mayor incontrolable, insuficiencia respiratoria severa, gran quemado, politraumatizado, hipotermia, Crisis convulsiva, compromiso de conciencia, entre otras situaciones que requieren una atención inmediata o antes de 30 minutos para evitar el fallecimiento del paciente. Desde el viernes en la mañana se estará atendiendo normalmente".

Finalmente sostuvieron que esta medida se aplicará dos veces al año. "Se agradece la comprensión y se recuerda que esta medida se aplicará dos veces en el año para otorgar mayor resguardo a quienes usen las dependencias de la Urgencia hospitalaria".