Inicio Noticias Categoría Política

LEOPOLDO ROSALES CONFIMÓ QUE NO IRÁ A REELECCIÓN PARA MUNICIPALES 2016

admin el 09-03-2016, visto 1075 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de un comunicado, el alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales manifestó que no irá a la reelección para los próximos comicios municipales a realizarse en octubre de este 2016.

"Hay muchas razones de carácter político, personal y familiares que han motivado esta decisión; una de esas es que creo profundamente en que uno debe dar un paso al costado y dejar a nuevos liderazgos asumir esta tarea. Soy un convencido que debe existir un límite de años para la elección de alcaldes".

Entre agradecimientos a la gente manifestó que, "tengan la certeza que seguiré colaborando y apoyando a mi comuna desde donde esté, ese será mi compromiso, además de apoyar lealmente a nuestra candidata o candidato a alcalde para que continúe en esta senda que hace casi 16 años comenzamos llenos de sueños y expectativas de progreso para la comuna. Apoyaré lealmente a esa persona para que pueda continuar con el importante trabajo de proyectar Collipulli hacia el futuro".

Finalmente el actual edil dijo que, "siento que Collipulli avanzó y mejoró como nunca antes lo había hecho, pero serán otros y la mirada del tiempo y de la historia que valorarán en su real dimensión estos 16 años de trabajo y gestión comprometida con el bienestar de toda la gente de esta ciudad de las tierras coloradas. Estoy seguro que quedan muchas materias y proyectos pendientes pero serán otros quienes asumirán esta tarea y el desafío de que Collipulli sea cada vez una mejor ciudad"