Inicio Noticias Categoría Deporte

Deportes Linares derrotó por 3-2 a Malleco Unido en el Alberto Larraguibel

admin el 08-02-2015, visto 98 veces 0
Article Image

Angol.- Este domingo a las 18:00, el cuadro Mallequino enfrentó al elenco de Deportes Linares que actualmente marcha noveno en la tabla general de posiciones.

El cuadro local viene de una irregular campaña, espera seguir ganando puntos de local, tal como ha sido la tónica de sus últimos encuentros.

En un encuentro de ida y vuelta el cuadro Mallequino cayó por 3 goles a 2, con lo que los Rojos Leones sufrieron su primera derrota como local en esta segunda rueda del campeonato.

Con la derrota Malleco Unido se sitúa en la octava posición en la tabla general de clasificación, acumulando 25 puntos a lo largo del campeonato.-

Mientras Deportes Linares luego de derrotar ajustadamente a Malleco Unido, igualo al cuadro Mallequino con 25 unidades pero peor diferencia de goles.

Las conquistas para los locales corrieron por cuenta de, José Torres que marcaría en dos ocasiones 1´ y 5´, siendo uno de los mejores jugadores de Malleco Unido, con estos dos tanto acumuló 13 conquistas personales, situándose a solo dos unidades del máximo goleador del campeonato, mientras que los goles del cuadro visitante fueron obra de Ányelo Alvarado a los 19´, Jairo Pino a los 48´ y Jonathan Retamal a los 84´, tanto que en el epilogo del encuentro le entregó la victoria al cuadro visitante.-