Inicio Noticias Categoría Política

ALCALDE OBDULIO VALDEBENITO NO VA A REELECCIÓN COMO JEFE COMUNAL DE ANGOL

admin el 01-03-2016, visto 1080 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En conferencia de prensa, el alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito confirmó que no se presentará a reelección en las próximas elecciones municipales de este año, argumentando que se debe dar paso a otras personas.

"No quiero no puedo ni debo (...) Después de estar 25 años de estar en la administración pública en distintos cargos, creo que llega un momento en que uno tiene que también repensar el poco tiempo de vida que a uno le puede quedar. Mi deseo es no volver a participar de una elección municipal, creo que hay gente nueva hay que darle el paso para que también puedan definir un programa de desarrollo y crecimiento para progresar"

"Me siento contento por haber recibido varias veces el apoyo de la ciudadanía y me siento satisfecho por la gran labor en la política en los proyectos ejecutados y los que vendrán a futuro. Hoy tenemos en la ciudad una gran inversión porque ha implicado nuestro esfuerzo y hemos cumplido con el compromiso con la comunidad", aseveró el edil mallequino.

Respecto a sus proyecciones futuras, Valdebenito aseguró que no descarta seguir en la política, "hay una mirada de progreso para Angol y no debemos restarnos. No descarto ningún otro espacio donde poder seguir sirviendo a mi comuna"

Destacar que en la gestión del edil mallequino se dieron varios proyectos en especial uno de los más emblemáticos como Circunvalación Sur.